Esta es mi nueva aventura...


... una aventura que me apetece mucho compartir con todas vosotras.

Estoy preparando un nuevo blog !!!

mi primer blog,


Emprendí el proyecto con muchísima ilusión,
era un mundo completamente nuevo para mi
- ni siquiera sabía que era eso tan de moda y que llamaban blog -
pero buscando mis cosas en internet empecé a descubrirlos poco a poco.

Empecé casi jugando,
planteándome a mi misma el reto de crear algo distinto a lo había hecho hasta ahora.
Me pregunté a mi misma si sería capaz de lograrlo...
estudié yo solita a través de internet
{madre mía... autodidacta yo !}
Me he equivocado muchas veces - vuelta a empezar :(((-
pero también he aprendido mucho...
Algunas de vosotras me habéis ayudado en mis dudas;
Amparo, te acuerdas de los enlaces en las imágenes? Tela marinera...
Gracias Mª del Pilar por el programa que me pasaste (hace maravillas!)
Gloria, finalmente mis seguidoras ya han podido enlazar mi blog...
La Casa de Tía Gretel está más bonita gracias a vosotras ;O)

He disfrutado y he aprendido mucho
pero sobre todo sobre todo
he conocido a muchas amigas entrañables y divertidas;
Bego, tu imaginación en los Jueves Faunáticos nos convierte en niños otra vez !
Marcela, gracias por tus fiestas virtuales, inspiran de verdad...
Erika, tu Lia me tiene el corazón robado...
y las demás, me es imposible citaros a todas, pero sabéis que hemos compartido muchas historias
y espero seguir contando con todas vosotras !

Como desde el primer día, me encanta ver cómo sube el contador de visitas
y cómo crece el número de seguidoras !!!
(gadgets mágicos, nos levantan el ánimo a veces...)

Chicas,
no me enrollo más.

El día 31 de octubre inauguro blog.
Aprovechando la fiesta virtual de Marcela
estaré puntual con todas vosotras DESDE AQUÍ.

Será la primera entrada de....
hasta que el cuerpo aguante !!!

Besos a todas y hasta el día 31.

4 comentarios:

  1. desde que conoci a la tia gretel en casa de marcela por una de sus fiestas, me enganche de tus imagenes, tus comentarios y todo lo que hace parte de tu estilo y quiero ser tu primer fan en este nuevo proyecto que se que sera otro exito como tia gretel y moderna mujer retro,y los demas; te deseo lo mejor con este nuevo emprendimiento y que tengas un espeluznantemente bello y alegre fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. que lindo MArta, veras que este blog nos enganchara a todos, porque el de tia gretel es una maravilla, este lo serà igual. besitos y si Dios permite el 31 vengo a la inauguraciòn :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, y aquí estaré mañana, sin falta. Pienso venir a menudo, quiero ver como va esa casita, con lo que me gustan las casas de muñecas. Un abrazo muy grande, amiga.

    ResponderEliminar
  4. HOla Marta: yo soy seguidora de tu otro blog y fan absoluta de algunos de tus postres. Ya iremos viendo qué nos traes por este. Un beso.

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...