Pazo Bentraces

 
El Pazo Bentraces es un hotel que se construyó en el siglo XV como residencia episcopal.
y está situado en la provincia de Ourense.
 




 
Es un precioso pazo de piedra, prototipo de los pazos gallegos de la época
y en las restauraciones que se le han ido haciendo
se han utilizado siempre materiales nobles
como el castaño, el nogal, el mármol y las porcelanas.
 
¿Os apetece vistarlo sin moveros de casa?
Aquí os dejo las fotos que más me han gustado,
que las disfrutéis !!!
 









Encontraréis estas fotos y más información

sobre este pazo en esta página.
 
Hasta la próxima !


5 comentarios:

  1. Me encanta este pazo, y su restauración tan cuidada aún más, mi suegro restauraba "masías", que viene a ser lo mismo y estoy acostumbrada a valorar lo antiguo y lo artesanal, exquisita estructura, mobiliario precioso...gracias por compartir!!!!Besos, Esther, ya conocía tu blog, pero hace días que no pasaba a verlo,...las camas blancas, ummmmmmmmm! creo que en cuanto pueda cambiaré la mía!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hospedarme alli!! Es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo lugar!!! para descansar y disfrutar!!

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...