La casa de Lauren Ross en Austin

Cuando Lauren Ross {diseñadora de interiores y fotógrafa} y su familia se mudaron a Austin,
su sueño era vivir en una casa antigua, algo parecido a lo que dejaron en Houston.
Pero no fue así, su nueva casa era de nueva construcción... pero impresionante.


La capital del estado de Texas es famosa por la piedra caliza de color crema que se extrae de la zona,
y esa piedra es precisamente de lo que están hechas casi todas las construcciones.
El exterior y gran parte de los interiores de la casa de Lauren están hechos con esta piedra,
lo que combina a las mil maravillas con su estilo personal de decoración. 


Todas las fotos del reportaje están hechas por Lauren {excepto donde se lea otra procedencia}
Espero que os guste el recorrido, a mi no me dejó indiferente !
 


Entramos ?


 













~ foto extraída de Country Living ~





No os perdáis la casa donde vivió Lauren y su familia en Houston.
Podréis verla en la próxima entrada.
· Pasad una feliz semana · 


Entrada VÍA
Para ver los trabajos de Lauren Ross, visitad su web en
este enlace.
 

3 comentarios:

  1. No puedo cerrar la boca. Es preciosa. Gracias Marta tú siempre haces que me muera de envidia jajajjajjajjaa.

    ResponderEliminar
  2. Què bonita la casa! Muchas gracias por ensenarnos!
    Una buena semana para ti tambien, un saludo, Monika

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante el gusto que ha tenido para decorara su casa. Ahora mismo me mudaba yo allí.
    Encontré tu blog la semana pasada buscando ideas para reformar mi salón y al final creo que las he sacado casi todas de aquí asi que, Muchas Gracias!!!!
    Buena semana para ti también.

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...