Nantucket - Cottages de cine

En el sur de Cape Cod, dos islas atraen a presidentes y a famosos
a la hora de pasar unas vacaciones de primera.

Muy cerca de Martha's Vineyard, Nantucket (Massachusetts)
es un antiguo puerto ballenero convertido en un sofisticado lugar de vacaciones.
Un sitio ideal para disfrutar de los placeres de la vida:
pesca, días de playa, tiendas exclusivas y restaurantes.

Observad... y comentad !







 (FUENTE)
 
Y este es el interior de uno de estos cottages.
 


   






Para terminar la entrada de hoy os dejo con una artista, Kathryn Kleekamp.
Ella es la autora de una serie de pinturas de cottages geniales,
todos ellos situados en la zona de Nantuket y Martha's Vineyard.
Son tan realistas que parecen fotos !
Disfrutad con ellos, hasta pronto.



8 comentarios:

  1. Quines cases! hem recorda la serie "Se ha escrito un crimen" que era a Cape Cod, recordes? És una entrada per somiar... Una abraçada Marta.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! me encantaría vivir en una de esas casitas. Me parecen preciosas y muy acogedoras ^__^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla poder vivir en un sitio así!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas casa, que preciosas vallas cuajadas de rosales, los colores..
    me han encantado!!!

    un abrazo

    ^^

    (mi princesa del bosque)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Quién tuviera una casita así!!.. Es preciosa!!
    Te sigo, Marta.. Me encanta tu blog!!
    Besos

    http://perfectodia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Dan ganas de quedarselas todas ... la de las hortensias azules ... me la pido para mí ! deliciosa colección. Gracias por regalarnos siempre imagenes que nos hacen soñar. Mariajo

    ResponderEliminar
  7. La de la 2ª foto es sin duda alguna la casa de mis sueños!!
    El color, las flores, los rinconcitos, el porche....yo siempre digo que la casa de mis sueños ha de tener muchos rinconcitos y un gran jardín!!
    Una entrada muy chula.
    Un besito,
    Aránzazu

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...