The Linen Shed

 
 









El estilo inglés de interiorismo me inspira una calidez absoluta.
En todas sus formas {medieval, tudor, georgiano, victoriano o eduardiano},
se trata de una manera de decorar gracias a la cual, a pesar de las modas o del paso del tiempo,
la integridad esencial del espacio siempre pervive.
 
THE LINEN SHED (Fabersham, Reino Unido) funciona como Bread & Breakfast
de la mano de Vickie y Graham Hassan,
quienes siguen con su restauración sirviéndose de muchos elementos franceses
que le otorgan la pincelada romántica a la calidez ya existente.
 
Espero que hayáis disfrutado de las imágenes.
Todas ellas pertenecen a House of Linen.
Para más información sobre The Linen Shed, podéis acceder a su página en este enlace.
 
Hasta la próxima !
 

6 comentarios:

  1. Vengo a agradecerte tu visita a mi blog y a decirte que por supuesto que puedes hablar de él en el tuyo, para mi, un placer!!! No conocía tu blog y he quedado gratamente sorprendida... Tanto que me quedo por aquí ;). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada de casa!!.. La verdad es que dan ganas de vivir en ella.. jaja ;-)
    Besos!!
    www.perfectodia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero Marta, que preciosidad de blog tienes!!!!!! Y yo sin saberlo, me apunto a seguirte. Un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que preciosidaddddddddddddddd...!!!, me encanta, a casa de mis sueños. Un besazo

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...