'PAPER DOLLS' - Te apetece compartir las tuyas?


Las muñecas recortables, 'paper dolls' en inglés y como los conoce mucha gente, me han gustado desde niña. Recuerdo cuando me las regalaban, a veces cuando estaba enferma sin ir al cole y sin poder salir de casa, y me moría de la ilusión! Me pasaba horas cambiando los modelitos y los accesorios y creaba mundos de fantasía con la protagonista y sus amiguitos...

Es por este motivo sobre todo por el que me decidí hace poco a empezar esta colección, y también porque me gusta su estética, la moda que representan, el aura entrañable que las rodea...

Si tienes algunas guardadas y te apetece compartirlas con nosotras, déjame un comentario para hacérmelo saber, envíamelas por correo electrónico y las publicaré en esta sección, y por supuesto mencionaré siempre tu nombre y tu blog.

... y de las que yo guardo, puedes coger las que te gusten para ser utilizadas en tus proyectos personales.

Iré ampliando la colección a medida que cree entradas sobre el tema, así que puedes ir visitando la página siempre que te apetezca y podrás añadir recortables a tu colección. Las más recientes siempre estarán al principio de la lista y podrás consultar el link de donde provienen.

Muchos de los recortables los he encontrado en mis múltiples paseos por internet. Los más antiguos de la lista los tengo guardados desde hace mucho tiempo y desconozco su autor o fuente. Si alguien los identifica y cree no pueden ser reproducidos, le pido por favor que me lo comunique y serán retirados inmediatamente.

En cualquier caso, todos ellos están protegidos por derechos de autor y están registrados, y queda prohibido su uso con fines comeciales.